Una firma de abogados acusó a Lady Gaga de fraude y malversación de fondos con su campaña altruista para ayudar a los afectados por el terremoto en Japón.
Hace unos meses, la cantante lanzó, a través de internet, unas pulseras cuyas ganancias serían destinadas a los damnificados.
“Estoy demandando a Lady Gaga por retener el dinero que supuestamente ella iba a destinar a obras de caridad”, dijo Ari Kresch, miembro de la firma radicada en Michigan.
Cada pulsera con la leyenda “We pray for Japan” tenía un costo de 5 dólares más 3.99 dólares de envío y otros 0.60 dólares de impuesto.
La parte acusadora argumenta que la intérprete se ha negado a demostrar lacantidad exacta que supuestamente se destinó a los afectados por el terremoto.
“Usar tu poder de celebridad y músico para pedir dinero a la gente bajo falsas pretensiones es algo muy grave”, opinó Alyson Oliver, otro de los abogados involucrados.
De acuerdo a los litigantes, el personal de Lady Gaga se ha rehusado a contestar preguntas y a presentar información fidedigna sobre el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario